El Féminas-Rayo Vallecano, el domingo 17 de abril a las 12:00 horas

Las rojiblancas disputarán la última jornada de Superliga

El Atlético de Madrid Féminas disputará la última jornada ante el vigente campeón de Superliga, el Rayo Vallecano, el próximo domingo 17 de abril a las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Un derbi madrileño para culminar el campeonato liguero y que ambos equipos se juegan algo, uno más que otros, ya que el Rayo Vallecano se juega entrar en la gran final de Superliga, pero el problema que tienen es que no dependen de ellas mismas para ocupar esas plazas bacantes, ya deben estar pendientes de lo que hagan el Athletic de Bilbao y el Espanyol para poder clasificarse. Sin embargo las rojiblancas se juegan amarrar la cuarta plaza e igualar el registro de la temporada pasada.

Las pupilas de Antonio Contreras no pondrán las cosas fáciles, y saldrán a por la victoria sin amedrentarse, en los últimos choques ante el equipo rayista han estado muy igualados, y si quieren conseguir esa plaza para disputar la gran final deberán superar a un conjunto colchonero que en su feudo se hace fuertes.

Las colchoneras vienen de perder el fin de semana pasado ante la Real Sociedad en Zubieta (3-2), por otro lado el Rayo Vallecano consiguió la victoria ante el Athletic de Bilbao (4-2), resultado que le dio opciones hasta la última jornada de liga de mantener intactas las aspiraciones de colarse en la final.

La posición final de la tabla clasificatoria decidirá el emparejamiento de los octavos de la Copa de su Majestad La Reina, en caso de que el Atlético de Madrid Féminas culmine en la cuarta plaza, se enfrentará al tercer clasificado del grupo B, y si acaba en la quinta posición, con el segundo clasificado del grupo C.
etiquetas: