El Féminas realizó una ofrenda floral al busto de Don Jesús Gil y a la Virgen Inmaculada

La ceremonia estuvo dirigida por el sacerdote Jesús Simón

El Atlético de Madrid Féminas realizó en la mañana del viernes 26 de agosto una ofrenda floral al busto de Don Jesús Gil y a la Virgen Inmaculada en Los Ángeles de San Rafael. Las jugadoras de la primera plantilla, encabezadas por la Presidenta del Atlético de Madrid, Doña Lola Romero, la Directora Deportiva, Doña María Vargas, el entrenador del primer equipo Juanjo Carretero y la capitana del primer equipo Amanda Sampedro, que fue la encargada de entregar la ofrenda.

El acto estuvo dirigido por el sacerdote Don Jesús Simón Rey. Durante la ceremonia, el sacerdote quiso dedicar unas palabras a las jugadoras del primer equipo, sin olvidarse de Don Jesús Gil. “En el día de hoy tenemos que hacer una mención especial a Don Jesús Gil por tanto trabajo y dedicación en el Atlético de Madrid”. Don Jesús Simón afirmó durante el evento que lo importante en una persona es el optimismo. “La persona que es optimista tiene mucha fuerza mental, hay que ser optimista ante la nueva campaña. Ese entusiasmo es compatible con que no sois dioses ni diosas, todos somos humanos y cada uno tiene su limitación y fallos, pero no pasa nada. La ansiedad es una presión psicológica, hay que procurar que la ansiedad no pueda con vosotras”, indicó.

Para terminar, Don Jesús alentó a las jugadoras del primer equipo para esta temporada. “Tenéis que tener confianza en vosotras mismas y espíritu de superación. Sois unas personas privilegiadas y os debéis de sentir muy satisfechas”. La ceremonia concluyó con una oración.

etiquetas: