El Féminas se ejercitó por espacio de una hora y cuarto sobre el césped de Zubieta

Carretero: “El partido ante la Real será de un gran derroche físico”

El Atlético de Madrid Féminas se ejercitó por el espacio de una hora y cuarto en las instalaciones de Zubieta en San Sebastián. La expedición rojiblanca emprendió su viaje en la mañana del sábado 10 de septiembre. Tras el desplazamiento, las pupilas de Juanjo Carretero, entrenaron en el césped de Zubieta sobre las 18:30 horas, en el lugar que acogerá la segunda jornada de la Primera División Femenina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid Féminas.

Tras la jornada de descanso del viernes, la primera plantilla del Féminas entrenó a unas horas del importante partido ante la Real Sociedad. La sesión estuvo compuesta por ejercicios de movilidad articular, actividades de posesión del balón y algún rondo. Las jugadoras tomaron contacto con el césped natural de Zubieta y desconectaron un poco tras el largo viaje desde la capital de España.

Las rojiblancas buscarán la primera victoria de la presente campaña tras conseguir un empate ante el Levante UD en su debut en Liga (1-1). El encuentro tendrá lugar el domingo 11 de septiembre a partir de las 12:00 horas ante la Real Sociedad en Zubieta.

La Real Sociedad encara el partido ante el Féminas con una victoria en su casillero, la que consiguió el pasado fin de semana en su partido ante el Valencia (1-3). No será un partido fácil para las colchoneras, pero lucharán por conseguir la primera victoria de este año en Liga.

El técnico rojiblanco apuntó en unas declaraciones para la página web del club que la Real Sociedad es un gran equipo y lo ha demostrado en la primera jornada de liga. “Llegamos a este importante partido con mucha ilusión, ya hemos roto el hielo de los inicios de temporada que nunca son fáciles para ningún equipo y afrontamos el partido ante la Real Sociedad con muchas ganas y a sabiendas de que la Real Sociedad se merece todo el respeto, porque es un gran club y viene demostrando temporadas atrás que poco a poco va creciendo, llegando la temporada pasada a las semifinales de la Copa de La Reina”.

El míster colchonero vaticina un partido muy disputado. “La Real Sociedad intentará llevar el partido a su parcela, a la parcela física. Será un partido de una lucha constante y de mucho derroche físico. Zubieta es un campo complicado y la afición con los equipos del norte se vuelcan, nosotras tenemos que salir a realizar nuestro juego, ya que será un partido abierto y muy dinámico con dos equipos que se dejarán la piel sobre el terreno de juego”, indicó.

“Intentaremos sacar a relucir todo lo trabajado durante la pretemporada y potenciar la identidad del equipo, jugando con cabeza y con corazón, siempre estas dos características unidas y no cada una por un lado”, finalizó Juanjo Carretero.

etiquetas: