Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas se impuso en el segundo partido amistoso al CFF Cáceres (9-1)

Priscila (2), Pisco (2), Nagore, Paulita, Moya, Claudia y Laurita fueron las goleadoras

El Atlético de Madrid Féminas consiguió la victoria en el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el CFF Cáceres. Las rojiblancas remontaron el gol inicial de las visitantes en una gran segunda parte. El técnico Jesús Núñez dio entrada a todas las jugadoras disponibles para seguir probando diferentes esquemas tácticos de cara al inicio de la Liga el próximo 2 de septiembre ante el Sant Gabriel.

Iba cayendo la tarde en el Cerro del Espino, pero el calor continuaba siendo asfixiante para las jugadoras de los dos equipos. El CFF Cáceres se encuentra en la Segunda División Femenina y era el primer partido que disputaban en las instalaciones deportivas del Atlético de Madrid.

Los partidos de pretemporada sirven para probar diferentes variantes de juego. Jesús Núñez no hizo muchos cambios con respecto al equipo del pasado viernes ante el Paracuellos de Jarama. A los pocos minutos de juego, un balón a la espalda de la zaga rojiblanca significaría el primer gol de las visitantes.

La paciencia de las colchoneras fue la tónica durante el primer acto, no se desesperaron y así fue como llegaron los goles. Priscila en dos ocasiones perforó a la guardameta visitante, dando la ventaja al cuadro rojiblanco antes del pitido del árbitro.

Al descanso las rojiblancas dominaban en el luminoso (2-1). En el segundo periodo le tocó el turno a otras jugadoras. Las madrileñas fueron muy superiores en la segunda parte, llegando a meter siete goles más, dos de ellos de la canaria Pisco, otro de Laurita tras culminar un mano a mano, poco después Claudia transformaría un penalti, la centrocampista Nagore también se unió a la fiesta goleadora con un golazo desde fuera del área, y cerraron la goleada Moya y Paulita a balón parado.

Con el resultado de 9-1 se llegaría al final, y ahora toca preparar el encuentro del próximo viernes a las 18:00 horas ante el cadete del Getafe CF masculino en el Polideportivo de Paracuellos de Jarama.

etiquetas: