Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Féminas Sub-13 disputó el torneo Racing Hispania en Perales del Río

Las rojiblancas se enfrentaron ante equipos masculinos

El Atlético de Madrid Féminas Sub-13 disputó el torneo Racing Hispania en la mañana del sábado 4 de junio en Perales del Río. Las integrantes del conjunto Sub-13 estaba compuesto por varias jugadoras del Sub-13 'A', el Sub-13 'B' y varias jugadoras de pruebas.

El Atlético de Madrid Féminas era el único equipo de chicas del cuadrangular, el Moscardó 'A', el Brunete 'A' y Brunete 'B' fueron los rivales de las rojiblancas. El torneo se jugaba en fútbol 11, era la primera vez que las colchoneras jugaban en esas dimensiones, ya que están adecuadas a los campos de fútbol 7 en donde juegan la liga.

El primer partido del cuadrangular enfrentó al Féminas y al que a la postre sería el campeón del torneo, el Brunete 'B', en donde las rojiblancas se lucieron, jugando muy bien y siendo muy superiores a su adversario. A pesar de la superioridad y del tanto inicial de Belén, el resultado final concluyó en tablas (1-1), y el puesto en la final se decidiría en la tanda de penaltis, donde la suerte no estuvo aliada con las madrileñas, que cayeron en los lanzamientos desde el punto fatídico.

El siguiente partido sería ante el Moscardó 'A', en donde se jugaba el tercer y cuarto puesto. El Féminas Sub-13 cayó en el partido por el tercer y cuarto puesto (1-0). A pesar de quedar en la cuarta posición del cuadrangular, las rojiblancas dieron una gran imagen ante equipos masculinos, incluso una de las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas fue elegida como mejor jugadora del Torneo Racing Hispania, en concreto Montse Méndez. A su vez la rojiblanca Laura Muñoz se llevó un concurso de penaltis que se celebró entre partido y partido.

etiquetas: