El Féminas suma una nueva victoria ante el Águilas de Moratalaz en el último test de la pretemporada (13-2)

Las rojiblancas ya tienen puesta la mirada en el partido ante el Sant Gabriel

Justo hoy se cumple un mes de pretemporada del Atlético de Madrid Féminas. Durante este mes de agosto las rojiblancas han afrontado hasta seis partidos amistosos, en cuatro de ellos han salido victoriosas y los otros dos cayeron ante un combinado de chicos. En la jornada del martes 30 de agosto las colchoneras se iban a medir a un equipo de la segunda división femenina, el Águilas de Moratalaz, un conocido del filial rojiblanco.

Las pupilas de Jesús Núñez se han impuesto con contundencia en el último test de la pretemporada (13-2), antes del inicio de la competición doméstica este domingo 2 de septiembre ante el Sant Gabriel. El técnico colchonero distribuyó a sus 22 jugadoras en dos diferentes alineaciones, una para la primera mitad y otra para el segundo tiempo.

El Atlético de Madrid comenzó mandando desde los primeros compases de encuentro gracias a un fantástico gol de la sevillana Priscila. Poco a poco se fueron sucediendo los goles, la canterana Nagore anotaría otro tanto de bella factura desde tres cuatros de campo. El Féminas asediaba constantemente la portería visitante, y tanta insistencia encontraría premio en las botas de Carreño.

Mediada la primera mitad, el Águilas de Moratalaz recortaría diferencias, pero Nagore y Priscila volverían a perforar la portería para poner tierra de por medio. Al descanso el marcador reflejaba un 5-1. Tras la reanudación, Núñez dio entrada a otro once completamente distinto. Se notaba que el Féminas estaba físicamente varios escalones por encima del Águilas de Moratalaz.

En la segunda parte llegaron el resto de los goles. Claudia haría un hat-trick, Marieta un doblete, y cerrarían la tarde Pisco, Blanca y Yu con un gol cada una. Tras el último partido de la pretemporada, las madrileñas ya tienen puesta la mente en el partido del domingo ante el Sant Gabriel.

etiquetas: