El Féminas te necesita en uno de los partidos vitales de su historia

Las rojiblancas se enfrentarán al Espanyol en las 'semis' de Copa

El Atlético de Madrid Féminas disputará el próximo viernes 17 de junio a las 20:30 horas la semifinal de la Copa de Su Majestad La Reina ante uno de los equipos más fuertes del fútbol femenino, el Espanyol. Las semifinales se disputarán a un sólo partido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y la entrada para asistir al encuentro será gratuita.
 
Las rojiblancas continúan haciendo historia, puesto que nunca habían llegado a una fase final de la Copa de La Reina. Por ese motivo las colchoneras esperan poder contar con el máximo apoyo desde la grada de los seguidores más incondicionales.

Las jugadoras rodaron un spot promocional bajo el lema: 'Te necesitamos' y en el que se ve reflejado como es un día de entrenamiento de la primera plantilla del Atlético de Madrid Féminas. Las pupilas de Antonio Contreras están concienciadas para el partido y como aseguran en el spot, 'lucharemos hasta nuestra última gota de sudor para defender este escudo' y que 'un atlético nunca se rinde, lucha hasta el final'.
 
Ahora más que nunca el Atlético de Madrid Féminas te necesita, la gloria está cada vez más cerca, y la única manera de conseguirla es luchando hasta el final.

etiquetas: