El Féminas y Autoescuela Lara, unidos de la mano por séptimo año consecutivo

La Autoescuela cuenta con 16 centros de formación en la Comunidad de Madrid

El Atlético de Madrid Féminas y Autoescuela Lara volverán a ir unidos de la mano por séptimo año consecutivo, tras la renovación del convenio entre la entidad del Manzanares y la Autoescuela. El acuerdo supone un proyecto ventajoso para ambas entidades.

Autoescuela Lara ofrecerá a las futbolistas del primer equipo que estimen oportuno, la posibilidad de sacarse el carnet de conducir de forma gratuita, así como varios descuentos para las jugadoras del  Féminas que quieran sacarse el carnet de coche o de moto.

Es una empresa familiar que lleva más de 35 años operativa, el primer centro que abrió sus puertas fue el de la Avenida del Mediterráneo, y a partir de ahí fue incrementando sus centros debido a la demanda de personas. Estos últimos diez años han sido los más fructíferos para la Autoescuela, que no ha dejado de crecer.

La prestigiosa autoescuela, cuenta a día de hoy con más de 16 centros de formación en la Comunidad de Madrid, y prevé abrir más centros a lo largo de los próximos años. De este convenio entre ambas empresas ya se han podido beneficiar hasta 50 jugadoras durante estos siete años. En esta temporada Leticia Méndez obtuvo el carnet de conducir B, y a su vez Nagore Calderón y Amanda Sampedro superaron satisfactoriamente el examen teórico y actualmente se encuentran realizando clases prácticas. La jugadora del filial Miriam García también se encuentra en proceso para sacarse el permiso de conducir, y a partir del mes de junio, Paula López y Laura Ortiz empezarán a impartir clases teóricas.

La Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Doña Lola Romero, afirmó que el acuerdo entre ambas entidades supone una ventaja a la hora de formar jugadoras. “En el Atlético de Madrid Féminas no solo nos formamos grandes jugadoras, si no que también grandes personas y entre ello este acuerdo es una pequeña muestra de ello. En esta entidad nos preocupamos de los estudios de nuestras internacionales y también aportamos carnet de conducir a las jugadoras del primer equipo que no lo tengan, esto las proporciona una nueva independencia que las posibilita una nueva etapa en su vida”.

Javier Lara, gerente de la autoescuela y Director de Marketing comercial de la empresa, subrayó en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club que el fin de Autoescuela Lara es que las jugadoras obtengan el permiso de conducir y fomentar el fútbol femenino. “Nuestra función es proporcionar becas a las jugadoras del Atlético de Madrid Fémias para la obtención del carne de conducir B-1 o de moto, dependiendo de la demanda de jugadoras. Durante estos siete años han pasado por aquí entorno a 50 jugadoras aproximadamente y cuerpo técnico del Féminas”.

“Este acuerdo beneficia ambas partes, nosotros siempre hemos tenido relación con el Atlético de Madrid, no estamos en ningún otro equipo de fútbol femenino, tan solo en el Atleti por una sencilla razón, Lola Romero. Todo esto se debe en parte gracias a la labor y gestión de la Presidenta del Féminas, ya que siempre piensa en sus jugadoras y lucha mucho por ellas”
, subrayó Javier.

La filosofía de la Autoescuela es: “Queremos aportar nuestro granito de arena al proyecto del Atlético de Madrid Féminas,  fomentar el deporte femenino y como no a la mujer para que de el paso y se saque el permiso de conducir, buscamos la igualdad entre hombres y mujeres”.

“Estamos por y para la gente joven, proporcionamos una imagen moderna, calidad y de buen servicio, nos centramos en gente joven, pero la Autoescuela está abierta a todo tipo de clientes”, finalizó Javier Lara.
etiquetas: