PARTICIPARÁN MÁS DE 53 PAÍSES

El Féminas y la Fundación apoyan la Marcha Mundial por la Endometriosis

El acto se celebrará el próximo 13 de marzo a partir de las 13:30 horas y partirá desde Caixa Fórum y continuará su trayecto por el Boulevard central del Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles.

La Fundación del Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid Féminas, apoyan la Marcha Mundial del próximo 13 de marzo por la Endometriosis (Millionwomamarcha2014). Las jugadoras del Atlético de Madrid se fotografiaron con el lazo amarillo característico sumándose a la causa.

La Fundación de los Dres Nezhat de EEUU promueve este acto y está dentro de una campaña internacional de concienciación social e institucional sin precedentes y en la cual participan más de 53 países. Durante estos días se van a realizar en Madrid diferentes eventos organizados por las asociaciones de pacientes ADAEZ y AEXAE y con la colaboración de los Dres Juan Antonio García Velasco y Dr Francisco Carmona.

Además está prevista la realización de unas Jornadas Globales para pacientes con endometriosis en las que se realizarán diversas ponencias de profesionales expertos en la materia, aportando también el punto de vista de la investigación más reciente.