El Féminas y una Selección de Fox disputaron un partido benéfico que terminó en tablas (1-1)

La recaudación del partido fue donada a la aecc

El Atlético de Madrid Féminas y una selección de jugadores de Fox y de famosos, disputaron un partido benéfico a favor de la Asociación Española Contra El Cáncer (aecc). El partido que se celebró en la tarde del 18 de mayo en la Ciudad del Fútbol y que tuvo una gran afluencia de público que disfrutaron del buen fútbol, aunque el resultado final era lo de menos (1-1).

FOX cumplió su promesa de organizar y emitir un partido de fútbol, el reto al que se comprometió con la campaña de promoción “Series Vs. Fútbol”. No quisieron faltar a esta cita protagonista del mundo de la televisión como: Maxi Iglesias, Cristina Brondo, Jordi González, Alberto Herrera, Daniel Seijo, Enrique Arce, Fiona Ferrer, Javier Beltrán,  Manu Fullola, Mario Picazo, Míchel, Katia Klein, Nacho López, Nausicaa Bonnin, Ramón Fuentes,  Xenia Tostado, Carme Chaparro, Rafael Martín Vázquez, Fernando Tejero, Josep Lobato, Melchor Miralles.

El primer equipo del Atlético de Madrid también tuvo representación en el acto, Juanfran Torres y Filipe Luís acompañaron a las jugadoras del primer equipo del Féminas y se unieron a la causa solidaria.

El equipo de la FOX formado por jugadores seleccionados ante más de 500 inscritos, tuvieron el privilegio de compartir vestuario con famosos: Armando del Río, Manu Baqueiro, Javier Pereira, David Castillo, Israel Rodríguez, Aure Sánchez, Alex García, Álvaro Monje, Daniel Guzmán, Canco Rodríguez Gonzalo Miró y Óscar Higares.

El partido comenzó con el saque de honor que lo realizó el actor Fernando Tejero acompañado de Maxi Iglesias. Tras la pertinente foto de grupo, el colegiado Joaquín Ramos Marcos indicó el inicio del partido. Un partido que comenzaba muy igualado, partido muy físico en el centro del campo y que se decidió por pequeños detalles.

Los goles no llegarían hasta la segunda mitad, cuando el equipo de los famosos dirigido por Jorde D' Alessandro, trenzaron una jugada por la banda derecha y tras el posterior pase al hueco, el actor Daniel Guzmán marcaría el primer tanto del partido.

El Atlético de Madrid Féminas reaccionó, el aspecto físico le empezó a pasar factura al conjunto rival y a cinco minutos del final del partido, Leticia puso las tablas en el electrónico al transformar una falta desde fuera del área.

El resultado final de 1-1 era lo de menos, lo importante era pasar un buen rato disputando un partido de fútbol entre hombres y mujeres, y como no, por una buena causa.

La Asociación Española Contra El Cáncer (aecc) colabora con esta acción para cumplir uno de sus grandes objetivos: informar y concienciar sobre cómo prevenir la enfermedad, donde el deporte juega un papel fundamental. El cáncer y las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte entre la población española. La práctica moderada de ejercicio físico puede contribuir a la reducción del riesgo de padecer ambas enfermedades. Toda la recaudación del partido se destinó a la Asociación Española Contra El Cáncer.

etiquetas: