TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

El filial cae ante el Dinamo Guadalajara

El conjunto colchonero no pudo romper la mala racha de los dos últimos partidos y cosecha la tercera derrota consecutiva ante el Dinamo Guadalajara. Las visitantes hicieron los dos goles en la primera mitad.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0; DINAMO GUADALAJARA, 2.

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Leire, Lucía (Kuki, 50’); Noelia, Teresa (Gormaz, 54’); Estefi (Gema García, 45’); Ortiz (Ylenia, 76’); Tamara Lorena y Blanca.

Dinamo Guadalara: Diana; Elena, María Sheila, Jessica, Marta, Beatriz, Zaira, Gamarra, Desiré y De la Rosa. También jugaron: Vaquerizo, Magdalena, Lucía y Elena.

El Atlético de Madrid Féminas cayó derrotado ante el Dinamo Guadalajara por 0-2, cosechando la tercera derrota consecutiva esta temporada. Las rojiblancas tenían una buena oportunidad para reencontrarse con la victoria en la Ciudad Deportiva, pero se encontró con dos goles en la primera mitad a los que no pudo reaccionar.

Las visitantes estuvieron efectivas de cara a gol mientras que las colchoneras perdonaron en los metros finales. El encuentro comenzaba con dominio alterno, pero con el paso de los minutos se hizo con la batuta del partido las rojiblancas. Pero en el minuto 17 de partido, el Dinamo golpearía primero tras aprovechar una indecisión en la zaga local para subir el 0-1 al marcador.

El conjunto madrileño lo intentaba por activa y por pasiva, pero se topaba una y otra vez con la guardameta y la defensa del Dinamo Gualadajara. En la recta final del primer acto, las visitantes ponían tierra de por medio de nuevo con un gol de Bea, autora del primer tanto.

Tal y como sucediera hace dos semanas ante el Zamora, las colchoneras tenían que dar a un resultado que se le había puesto cuesta arriba. En la segunda mitad, el técnico rojiblanco introdujo varios cambios ofensivos, jugando con defensa de tres y arriesgando para intentar recortar diferencias. Lo intentaron de todas las maneras, pero no era el día. Finalmente los puntos se van para el casillero del Dinamo Guadalajara y las colchoneras caen una posición en la tabla clasificatoria. El próximo compromiso liguero será ante el Miguelturreño.