SE PUSO PRIMERO POR DELANTE

El filial cae en el derbi madrileño

Segunda derrota consecutiva del conjunto rojiblanco en el derbi madrileño ante el Madrid CF Femenino (4-1). Laura Ortega adelantó a las colchoneras, pero el conjunto local dio la vuelta al marcador antes del descanso. En la recta final y con el Atleti volcado en busca del empate llegaron los goles restantes.

MADRID CF FEMENINO, 4; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Laura Ortega).

Madrid CF Femenino: Paola; Ángela, Carolina, Loli, María, Francisca, Ana, Laura, Lorena, Mireia y Laura. También jugaron: Yolanda, Sofía, Casilda y Miriam.

Atlético de Madrid Féminas B: Noelia; Teresa (Raquel. 78’); Lucía, Cazalla (Ylenia, 88’); Bea, Estefi, Ortiz, Kuki (Tamara, 51’); Blanca, Ortega y Lorena (Yoli, 58’).

El Atlético de Madrid Féminas B no pudo sacar un resultado positivo de su visita al feudo del Madrid CF Femenino y cosecha la segunda derrota consecutiva por 4-1. Excesivo castigo para las rojiblancas que se adelantaron primero en el luminoso con un gol de Laura Ortega, pero las locales dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Durante el segundo periodo el Atlético sacó todo su arsenal ofensivo para intentar dar la vuelta al resultado, pero se encontró con dos goles en la recta final cuando jugaban con defensa de tres.

Con esta derrota el Atlético se coloca en la tercera plaza a cuatro puntos del liderato. Las colchoneras tenían una salida complicada ante un rival que tan sólo ha cedido una derrota en su territorio. El encuentro se puso pronto de cara para los intereses colchoneros. Laura Ortega no fallaba en su cita con el gol y remataba en el segundo palo un centro de Teresa.

El Madrid CF Femenino intentaba generar peligro con sus jugadoras más ofensivas. Pasado el ecuador del primer acto, el Madrid daba la vuelta al marcador aprovechando varios desajustes defensivos. Una primera mitad muy intensa y con goles, incluso el colegiado anulaba un tanto a Laura Ortega que podría haber cambiando el devenir del partido.

En la reanudación el Atlético fue adelantando sus líneas y el peso del partido corría a su cuenta. El conjunto local esperaba en su campo las embestidas rojiblancas. María Vargas introdujo todo el arsenal ofensivo que disponía en el banquillo para intentar la remontada.

El Atlético pasó a jugar con defensa de tres para tener más presencia en el centro del campo, dando entrada a Raquel García que debutaba con el filial rojiblanco. Pero ya en la recta final y después de perdonar en varias acciones, el Madrid CF Femenino conseguía los dos goles finales.