A UN PUNTO DEL RAYO

El filial cede el liderato

Primer tropiezo de la temporada del Atlético de Madrid Féminas B en la Ciudad Deportiva. Las rojiblancas no pudieron continuar con la buena racha de resultados y cayeron por 0-2 ante el CD Zamora Amigos del Duero.

FOTO: Jesús Manrique

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 0; CD Zamora Amigos del Duero, 2.

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Teresa (Gema, 46’); Lucía, Noelia (Tamara, 46’); Beltrán, Yoli (Ylenia, 75’); Cazalla, Ortiz (Expósito, 53’); Kuki, Leire y Ortega.

CD Zamora Amigos del Duero: Paloma; Cristel, Sara, Cristina, Cintia, Ana Herrero, María Pérez, María Ruano y María González. También jugaron: Patricia, Sara Gamarro, Sara Bueno y Lara.

El Atlético de Madrid Féminas B cede el liderato tras cosechar su primera derrota en casa de la temporada ante el CD Zamora Amigos del Duero (0-2). Después de diez jornadas consecutivas sin morder del polvo, el conjunto zamorano consiguió tres puntos de oro en un partido marcado por la mala suerte para las colchoneras.

Las madrileñas sabían lo que habían hecho sus rivales antes de comenzar su partido. Una presión añadida al saber que sus más inmediatos perseguidores no pinchaban y obligaban a las rojiblancas a sumar los tres puntos para no descolgarse del liderato.

El partido no podía empezar peor para el Atleti, y a los pocos minutos de encuentro el conjunto visitante se adelantaba en el marcador. El Atlético de Madrid se puso manos a la obra para dar la vuelta al resultado, pero se encontró una y otra vez con la mala fortuna.

Gozaron de numerosas ocasiones para igualar el partido, en las botas de Laura Ortega, Ortiz, Kuki, pero el esférico parecía que no quería entrar. Cuando el Atleti rondaba el empate, el CD Amigos del Duero aprovecharía una acción a balón parado para poner tierra de por medio al borde del descanso.

Un jarro de agua fría para las rojiblancas que ya necesitaban tres goles para que los puntos se quedasen en Majadahonda. En la reanudación, el técnico rojiblanco movió el banquillo dando entrada a jugadoras de refresco y arriesgando en la línea defensiva.

Pero todo se comenzaría a torcer cuando a los diez minutos de la segunda parte el equipo local se quedaba con diez por la expulsión de la guardameta Irene que cometía mano fuera del área. Esta acción trastocó el esquema del Atlético y a pesar de todos sus intentos en la segunda parte, los tres puntos irían a parar para el casillero del conjunto visitante.