DOBLETE DE LAURA ORTIZ

El filial comienza la Copa con una goleada

Las rojiblancas vencieron en la primera jornada de la Copa de Madrid al Pozuelo de Alarcón por 6-2. Los equipos que participan en esta competición con formato de liguilla son: Rayo Vallecano, Madrid CF Femenino, Pozuelo de Alarcón, CD Canillas, Torrelodones C.F. y Atlético de Madrid.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 6 (Ortiz, 2, Loa, Kuki, Estefi y Tamara); POZUELO DE ALARCÓN, 2.

Atlético de Madrid Féminas B: Irene; Teresa, Estefi, Marta, Bea (Paula López, 70’); Gema (Ylenia, 60’); Loa, Kuki, Yoli (Gema Prieto 67’); Ortiz (Gormaz, 75’) y Tamara.

El Atlético de Madrid Féminas “B” comienza con buen pie la Copa de Madrid tras vencer en la primera jornada al Pozuelo de Alarcón (6-2). Nueva competición en donde compiten varios equipos de la Comunidad de Madrid en un formato de liguilla, donde se enfrentarán todos contra todos. Las rojiblancas tras el primer triunfo se ponen líderes seguido del Rayo Vallecano, con los mismos puntos que las colchoneras. Gran partido de las franquirrojas que no dieron opción al conjunto visitante. Marcaron para las rojiblancas Laura Ortiz, en dos ocasiones, Natalia Loa, Kuki, Estefi y Tamara.

La efectividad rojiblanca salió a relucir en los primeros compases de encuentro. En el primer cuarto de hora, el Atleti ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Laura Ortiz, que ponía por delante al conjunto dirigido por David Fernández tras aprovechar el pase de la muerte de Kuki.

A los pocos minutos, de nuevo Laura Ortiz perforaba la portería con una sensacional vaselina ante la salida de la guardameta. La delantera rojiblanca hacia dos dianas en menos de diez minutos que daba la tranquilidad al cuadro colchonero. El Atlético de Madrid era una apisonadora en la primera mitad, y al borde del descanso llegaron dos goles más por mediación de Tamara y Estefi. Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso, tras una gran primera parte de las rojiblancas.

En la reanudación el Atleti salió un poco más relajado debido al contundente resultado, y fue aquí cuando se vieron los mejores minutos del Pozuelo, que recortaba diferencias a los pocos minutos pero que encontraba la réplica con un auténtico golazo de Loa tras un disparo desde fuera del área que se colaba por la escuadra. Acto seguido, de nuevo el Pozuelo ponía el 5-2 en el luminoso, pero en ningún momento peligró el resultado a las colchoneras.

Kuki cerraba la cuenta goleadora con un buen gol y ponía el definitivo 6-2 en el marcador. El filial colchonero comienza con buen pie la Copa y ya piensa en su próximo rival, el Madrid CF Femenino a domicilio.