El filial consigue la primera victoria de pretemporada ante el Chinchón (0-4)

Tamara por partida doble, Kuki y Yuste fueron las goleadoras

El Atlético de Madrid Féminas B consigue la primera victoria de la pretemporada tras doblegar al Chinchón femenino (0-4). Tamara por partida doble, Kuki y Yuste fueron las goleadoras del encuentro. Buen partido de las rojiblancas ante un recién ascendido a la categoría Preferente de la Comunidad de Madrid. Poco a poco el nuevo proyecto del filial rojiblanco comienza a consolidarse. En el encuentro disputado ante el Chinchón ya se pudo ver algunos destellos.

En la primera mitad del partido el Atlético de Madrid dejó el encuentro sentenciado. Como ya sucediese el sábado pasado en el partido ante el CD Salamanca Fútbol Femenina, Kuki vería de nuevo puerta, sumando su segundo gol con la elástica rojiblanca. Tamara consiguió los dos siguientes tantos poco antes del descanso. Yuste puso la puntilla tras transformar un libre directo.

Las pupilas de Alberto Mendoza ya han comenzado a preparar el partido del próximo sábado 1 de septiembre ante el Fundación Albacete en tierras manchegas. Será el primer test serio de la pretemporada ante un equipo de la misma categoría y que se conocen tras haberse enfrentado en varias ocasiones en Liga.

etiquetas: