El filial del Féminas cierra la temporada con una contundente victoria ante el Migueltureño (6-1)

Las visitantes se presentaron al encuentro con 9 jugadoras

El Atlético de Madrid B cierra el año con una contundente victoria ante el Miguelturreño (6-1). Tras un año complicado y de sufrimientos, las chicas de David Fernández y David García culminan la temporada a la grande, bien es cierto que las visitantes se lo pusieron en bandeja al presentarse 9 en el partido.

Tras un año de transición, nuevas caras, cambio de cuerpo técnico y de victorias que no llegaban, el nerviosismo cundía en el vestuario rojiblanco, los puestos de descenso estaban cerca. Pero el fin de semana pasado certificaron la salvación con el mejor partido de la temporada y derrotando al Levante 0-3.

El partido ante el Miguelturreño fue otro historia, un partido de trámite para dos equipos, uno ya salvado y otro ya descendido, en todas las acciones de ataque, las jugadoras colchoneras se encontraban con superioridad numérica.

La lata se abrió pronto, Ballesteros tras un saque de esquina, remata con la cabeza enviando el esférico al fondo de las mallas. Las ocasiones no tardaban de llegar y en el minuto 28 las colchoneras ya ganaban 6-0. Al gol de Balle se sumó Miri que cierra la campaña como pichichi del equipo con 14 tantos, y las bigoleadoras Laura y Rocío.

Tras la reanudación el partido se volvió menos interesante, el electrónico reflejaba una goleada y las chicas bajaron una marcha, aunque siguieron intentando incrementar el resultado, las del Miguelturreño se defendieron como pudieron ya que las adversidades se adueñaron en el partido.

El gol de la honra lo de certificó Ana tras el lanzamiento de una falta. En los compases finales se igualó la superioridad numérica de jugadoras tras las expulsiones por doble cartulina amarilla de Raquel y Balle.

Con el resultado de 6-1 se llegaba al final del partido y al punto y final de la temporada, ya sólo toca pensar en la próxima temporada y en nuevas metas y nuevas ilusiones. El filial queda finalmente en la novena posición con 31 puntos, 6 victorias, 13 empates, 7 derrotas.

ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 6 (Rocío, 2, Laura, 2, Balle y Miri); MIGUELTURREÑO, 1 (Ana).

Atlético de Madrid Féminas B: Elena; Miriam, Paula, Sofía, Erika, Balle, Raquel, Miri (Mónica, 53’); Laura (Noe, 61’); Rocío y Saray (Estefi, 61’).

Miguelturreño: Sandra; María, Desireé, Sara, Isabel, María, Cristina, Ana y Cristina.

Árbitro: García Rueda (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta amarilla por parte del Atlético B a Rocío (16’) y por doble cartulina a Raquel (51’y 66’), Balle (56’ y 85’); por parte del Miguelturreño  fueron amonestadas Cristina (24’), Desireé (67’) Ana (77’) y expulsó al entrenador Emiliano Ruiz (87’).

Incidencias:
Cerro del Espino (Majadahonda). Última jornada del Campeonato Nacional de Liga Asistieron al encuentro 100 espectadores aproximadamente.

GOLES:

1-0 (5’). Balle, remata de cabeza en un saque de esquina.
2-0 (9’). Rocío, envía el esférico al fondo de la red tras un rechace en el área pequeña.
3-0 (19). Laura, remata una bolea dentro del área.
4-0 (21’). Miriam, bate a la cancebera en un mano a mano.
5-0 (24’). Rocío, en un mano a mano ante la portera.
6-0 (28’). Laura, marca tras una jugada personal.
6-1 (65’). Ana, transforma una falta directa.

etiquetas: