TAMARA MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO

El filial no puede ante el líder

El Atlético de Madrid Féminas B se enfrentaba a un hueso duro de roer y a uno de los favoritos para disputar la fase de ascenso a Primera División. El AD Torrejón venció al conjunto rojiblanco por 4-1 y se coloca como nuevo líder.

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

A.D. TORREJÓN, 4 (Laura, 2, Cristina y Christine); ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 1 (Tamara).

A.D. Torrejón: Noelia; Amaia, Christine (Noemí, 73’); Paula, Laura, María (Rebeca, 78’); Ana (Lilica, 46’); Cristina, Joyce (Sara, 84’); Cristina y Emma.

Atlético de Madrid Féminas B: Clara; Teresa, Noemí, Lucía, Leire, Kuki (Montse, 71’); Tamara, Elena, Loli, Ali (Virginia, 46’) y Gormaz.

Árbitro: Sergio Simón (Comité Madrileño). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a: Lucía, Kuki y con roja directa a Loli.

GOLES:

1-0 (25’). Cristina.
2-0 (59’). Christine.
3-0 (80’). Laura.
4-0 (85’). Laura.
4-1 (90’). Tamara.

El filial rojiblanco tenía una gran papeleta este fin de semana en su partido ante el A.D. Torrejón, las colchoneras cayeron ante el líder de la competición (4-1) y ante uno de los favoritos por ascender la próxima temporada la Primera División.

Las discípulas de Alberto Pascual ya habían conseguido hace un par de semanas la permanencia, y tras varias victorias consecutivas se acomodaron en la zona media de la tabla. Restan dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero y el Atlético se enfrentaba a un rival que se la estaba jugando por ascender. El conjunto torrejonero marchaba hasta este domingo en la segunda posición por detrás del Pozuelo, ambos equipos están manteniendo un pulso muy bonito en el grupo V de la Segunda División Femenina y todo parece indiciar que se decidirá en las últimas jornadas.

El A.D. Torrejón estaba obligado a ganar si quería asaltar el liderato. Pero enfrente se encontraba el Atlético de Madrid que siempre da la cara en los grandes partidos y en este no iba a ser menos. Las colchoneras llegaron con muchas ganas de conseguir un resultado positivo en Las Veredillas y seguir escalando puestos. El Atlético aguantó las embestidas del conjunto local hasta el minuto 25 de encuentro, cuando Cristina ganaba en velocidad a la zaga rojiblanca y batía a Clara por raso.

Tras la reanudación el Féminas quiso aguar la fiesta al conjunto local, pero Christine se encargó de poner tierra de por medio. El partido se puso más cuesta arriba cuando el colegiado mostraba la roja directa a Loli. El conjunto rojiblanco estuvo más de 20 minutos con una jugadora menos y eso lo aprovechó el A.D. Torrejón con el último arreón final. Laura marcaría por partida doble para poner el 4-0. Para finalizar, Tamara maquilló el resultado con un gol en el tiempo extra.