CONTUNDENTE TRIUNFO

El filial regresa a la senda de la victoria

Después de tres tropiezos consecutivos, el filial del Atlético de Madrid volvió a sumar tres puntos vitales en su visita al Miguelturreño (0-4). Gran partido de las rojiblancas que se colocan en la tercera plaza del campeonato. Marcaron Teresa, Tamara, Leire y Natalia Loa.

El Atlético de Madrid Féminas B necesitaba recuperar la confianza con un buen partido lejos de casa. Después de tres jornadas consecutivas sin puntuar, las rojiblancas querían romper esa mala racha ante el Miguelturreño. Gran partido de las madrileñas ante un equipo que también necesitaba los puntos para intentar salir de los puestos de descenso. Las colchoneras recuperaron la senda de la victoria con un contundente 0-4, gracias a los goles de Natalia Loa, Teresa, Leire y Tamara.

A pesar de lo abultado del resultado, el Atlético tuvo que trabajar la victoria. Las locales defendían el 0-0 inicial con uñas y dientes, ya que para ellas puntuar ante un equipo de la zona de arriba de la tabla era positivo. A las colchoneras les costaba crear jugadas debido a la acumulación de jugadores del Miguelturreño.

Las jugadas a balón parado empezaron a ser protagonistas ya que a pesar de tener el partido controlado por parte del Atlético de Madrid, no generaban ocasiones claras de peligro. En un saque de esquina llegaría el 0-1 por mediación de Natalia Loa, que poco a poco se está haciendo un hueco dentro del filial. La canterana remataba con la cabeza un buen centro para dar la ventaja al Atlético.

Lo importante ya estaba hecho y ahora sólo faltaba incrementar la cuenta para asegurar los tres puntos. Las embestidas rojiblancas no cesaron y fruto de ello llegó casi consecutivo dos goles, que daban por sentenciado el encuentro. Leire y Tamara fueron las encargadas de perforar la meta local y encarrilar el partido.

En la segunda parte el Atleti aprovechó la velocidad de sus delanteras para traerse los tres puntos para Madrid. La guinda la puso Teresa tras aprovechar un rechace en un saque de falta de Noelia para subir el 0-4 definitivo. Además de lo positivo del resultado, la jugadora Paula López disputaba minutos después de un año en el dique seco.