NATALIA LOA DEBUTÓ CON EL FILIAL

El filial remonta y se pone a tres puntos del líder

El Atlético de Madrid Féminas B sumó una victoria a domicilio tras derrotar al San Nicasio por 1-2. Las locales se adelantaron en el marcador en la primera parte, pero las rojiblancas dieron la vuelta al marcador en la segunda parte con dos goles de Bea Beltrán y Laura Ortega.

San Nicasio, 1; Atlético de Madrid Féminas, 2 (Bea Beltrán y Laura Ortega).



San Nicasio: María; Jara (Lirian, 65’); Ana, Susana, Nerea, Candida, Sara (Nuria, 69’); Esthet, María (Cristina, 80’); Milagros y Cecilia.

Atlético de Madrid Féminas B: Rocío; Laura Bravo (Yoli, 46’); Lucía, Noelia, Bea, Estefi, Carlota (Natalia Loa, 58’); Leire (Tamara, 80’); Tamara (Marta Gómez, 65’); Laura Ortega y Gema García.

El Atlético de Madrid Féminas B tuvo que tirar de casta para llevarse los tres puntos en el partido ante el San Nicasio. Las rojiblancas dieron la vuelta al marcador en la segunda parte gracias a los tantos de Laura Ortega y Bea Beltrán. Con esta victoria, las pupilas de Ferney Agudelo se colocan a tres puntos del liderato.

El conjunto colchonero fue claro dominador de la posesión del balón durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Las jugadoras del Atlético de Madrid se encontraban a gusto sobre el terreno de juego y pudieron conseguir varios goles antes de encarar el túnel de vestuario. Tamara dispuso de tres acciones muy claras para poner en ventaja a las rojiblancas, al igual que Leire y Laura Ortega, que perdonaron al conjunto local.

El Atlético de Madrid fue superior pero se encontró con un batacazo al borde del descanso. María Rojas daba ventaja al San Nicasio tras aprovechar una recuperación de balón en la medular y enviar el esférico al fondo de la red al ver a la guardameta colchonera adelantada. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso, cuarenta y cinco minutos por delante para dar la vuelta al marcador.

Tras la reanudación, el Atlético de Madrid siguió llevando la iniciativa pero sus acercamientos cada vez eran más asiduos a la portería local. El empate estaba cada vez más cerca. La igualada no llegaría hasta el ecuador de la segunda parte, Bea Beltrán con un certero cabezazo mandaba el cuero al fondo de la red. Antes del gol del empate, las locales se quedaron con diez jugadoras por la expulsión de su guardameta por tocar el esférico con la mano fuera del área siendo la última jugadora.

Laura Ortega de nuevo fue determinante, la delantera rojiblanca aprovechó un pase entre líneas para poner el 1-2 en el luminoso en la recta final del encuentro. Las rojiblancas consiguen una victoria muy trabajada y se colocan a tres puntos del Rayo Vallecano y de La Solana, que actualmente comparten liderato empatados a puntos y a tres de las rojiblancas.