El filial rojiblanco doblegó a La Solana en un partido amistoso (0-2)

Los goles de Balle y Bicha resolvieron el partido

El Atlético de Madrid Féminas B doblegó a La Solana en un partido amistoso disputado en la jornada del sábado 3 de septiembre. Los goles de Balle y Bicha dieron el torneo a las rojiblancas, que continúan preparando el inicio de Liga.

Era un día propicio para ir cogiendo medidas de los rivales que se enfrentará este año en Liga al filial rojiblanco, ya que el equipo con el que se enfrentó en el día de hoy reside en la misma categoría que el conjunto dirigido por Alberto Pascual.

Las colchoneras encarrilaron el partido en una jugada a balón parado por mediación de Balle, que tras coger un rechace dentro del área, envía el esférico a la escuadra de la cancerbera local. Poco después llegaría el segundo, en esta ocasión Bicha sería la encargada de poner tierra de por medio, tras una buena jugada por la banda de Blanca, que con velocidad se marcha de su marca, envía el pase atrás y tras un disparo fallido de Piojo, Bicha desde segunda línea lanza un derechazo imparable.

Con el 0-2 se llegaría al final del partido, buena imagen mostrada por el equipo dirigido por Alberto Pascual, que tras el partido afirmó en unas declaraciones para la página web del club que “estoy muy contento por el rendimiento mostrado por mis jugadoras, se están acoplando a la perfección y esta es la actitud que quiero ver en ellas durante el transcurso de Liga”, concluyó Alberto Pascual.

etiquetas: