ROCÍO VARONA MARCÓ EL ÚNICO TANTO

El filial termina la Liga con una victoria

El Atlético de Madrid Féminas B da por concluida la temporada liguera del año 2012-2013 con una victoria en el feudo rojiblanco ante el Águilas de Moratalaz (1-0).

Roberto Durán / Foto: Roberto Durán

El filial del Atlético de Madrid Féminas hizo los deberes en la última jornada de Liga ante el Águilas de Moratalaz. Las jugadoras de Alberto Pascual se impusieron con un solitario gol de Rocío Varona en la recta final del partido. La guardameta rojiblanca Clara detuvo un penalti en la primera mitad cuando el marcador marchaba empate.

Las colchoneras suman la última victoria de la temporada y terminan en la séptima posición con 36 puntos. El Atlético quería terminar el año con buen sabor de boca y poder brindar una victoria a sus seguidores. No fue un partido muy vistoso en lo que a ocasiones se refiere, ya que en los primeros cuarenta y cinco minutos apenas tuvieron trabajo las porteras.

La falta de profundidad de los dos equipos hizo que el juego transcurriese por el centro del campo. La ocasión más clara de todo el partido la tuvo el cuadro visitante, cuando pasada la media hora de la primera mitad, el colegiado señalaba un penalti a favor del Águilas de Moratalaz. Las visitantes tuvieron una ocasión de oro para ponerse por delante en el marcador, pero Clara aguantó muy bien en el lanzamiento desde los once metros y se paró el penalti.

Con el resultado de 0-0 se llegaría al descanso. En la segunda mitad el transcurso del partido no varió mucho respecto al primer acto, las visitantes gozaron de alguna ocasión a balón parado pero sería Rocío Varona, que acababa de entrar en el terreno de juego en sustitución de Montse, haría el 1-0 que a la postre definitivo. La delantera rojiblanca aprovechó un rechace dentro del área para fusilar a la cancerbera. Tres puntos para terminar la temporada 2012-2013 y ya toca pensar en la siguiente temporada.