Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El filial se estrenará ante su público el próximo domingo 9 ante el Pozuelo de Alarcón

Alberto: “Llegamos en un buen momento de forma tras la pretemporada”

El Atlético de Madrid Féminas B iniciaría el campeonato liguero el próximo domingo 9 de septiembre ante el Pozuelo de Alarcón en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda a partir de las 15:00 horas. Comienza la Segunda División Femenina con un plato fuerte, un derbi madrileño entre dos equipos punteros de la Comunidad de Madrid.

El filial rojiblanco afronta la primera jornada de Liga con mucha ilusión tras poner fin a una pretemporada exigente. Durante este mes de agosto y parte de septiembre las jugadoras se han ido acoplando a las exigencias del nuevo entrenador. Cabe destacar que continúa una parte del bloque de la temporada pasada, pero en esta campeña se ha apostado por la cantera, y hay varias jugadoras que aún no saben lo que es jugar en esta categoría.

Además de las jugadoras que han ascendido del Féminas C al filial, el técnico rojiblanco cuenta con tres fichajes de refuerzo. El primero de ellos Kuki, que llega procedente del Rayo Vallecano y que ha cuajado una gran pretemporada, marcando su primer gol con la elástica rojiblanca. Laura y Teresa son las otras dos jugadoras que han llegado a las filas del Atlético de Madrid en el mercado de verano. Ambas llegan procedentes del Dinamo Guadalajara.

Alberto Mendoza aseguró en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club, que las rojiblancas llegan con mucha ilusión a la primera jornada de Liga. “Somos uno de los equipos más jóvenes de la Liga, nuestra jugadora más veterana tiene 20 años, y cada una de ellas tiene la misma ilusión y las mismas ganas de empezar el campeonato. Creo que llegamos en un buen estado de forma, como se pudo ver en el último ensayo de pretemporada ante el Fundación Albacete. Las tres primeras jornadas serán muy duras ante rivales muy fuertes, lo importante es ir sumando partido a partido sin volvernos locos”.

Mendoza analizó al rival de la primera jornada, el Pozuelo de Alarcón: “es un equipo veterano en esta competición, y será un hueso duro de roer. Si es cierto que tenemos una ligera ventaja por jugar en casa, pero a todos los partidos hay que darle la misma importancia, no por el mero hecho de jugar en casa está todo hecho, todo lo contrario, hay que trabajar el doble para sacar un resultado positivo”, subrayó.

“Hemos hechos una pretemporada de menos a más, al principio se notaba el aspecto físico, pero a día de hoy estamos muy seguras en la línea defensiva y estamos perfeccionando la ofensiva. Las chicas han trabajado fantásticamente bajo las órdenes del preparador físico durante toda esta pretemporada. El equipo está preparado y con muchas ganas de que empiece ya a rodar el balón”
, concluyó.

etiquetas: