PARTIDO SUSPENDIDO POR FALTA DE JUGADORAS

El filial sigue soñando con la Liga a falta de una jornada

El Atlético de Madrid Féminas B ganaba 0-1 al colista de la Liga cuando una jugadora local se lesionó y al no contar con jugadoras suficientes el colegiado suspendió el partido. El próximo fin de semana termina la Liga y el Atleti aún tiene posibilidades de proclamarse campeón de Liga.

El encuentro de este fin de semana entre el EMF Águilas de Moratalaz y el Atlético de Madrid Féminas B fue suspendido porque el equipo contrario no contaba con las suficientes jugadoras para seguir compitiendo sobre el terreno de juego.

Corría el minuto 10 de partido y el equipo rojiblanco ganaba 0-1 con un golazo de Laura Ortiz, pero una jugadora local cayó en ese preciso instante sobre el césped lesionada y no pudo continuar jugando. El colegiado, siguiendo la normativa federativa, suspendió el partido al no contar con jugadoras suficientes.

El filial colchonero venció por 0-3, según marca la norma legislativa, y a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta aún puede ser campeón de Liga.

Este domingo tiene pinta de ser un fin de semana frenético. Habrá un derbi madrileño entre el Atleti y el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ahora mismo el cuadro rayista marcha en la primera posición con 57 puntos, empatado con La Solana que también lleva 57 puntos.

A tan sólo un punto se encuentra el Atlético de Madrid, que venciendo al Rayo en su casa y esperando a que el equipo manchego pierda o empate en su partido que se disputará en el Valle de las Cañas ante el Pozuelo, se proclamaría campeón de Liga.