PLENO DE VICTORIAS

El filial termina la Copa con una victoria

Las pupilas de David Fernández consiguieron en la última jornada de la Copa de Madrid una victoria ante el Torrelodones (0-3). Estefi, Gema García y Nicole Regnier fueron las goleadoras.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas ‘B’ firmó la última victoria de la Copa de Madrid ante el Torrelodones (0-3). Trayectoria inmaculada de las pupilas de David Fernández en esta nueva competición. Pleno de victorias con un bagaje goleador de 12 goles a favor y tan sólo uno en contra en cuatro partidos. Unos números que les ha hecho proclamarse la semana pasada campeonas del torneo por segundo año consecutivo. Gema García, Estefi y Nicole Regnier fueron las goleadoras.

Con el título de Copa ya en el bolsillo tras el triunfo ante el Pozuelo de Alarcón, las rojiblancas afrontaban la última jornada con motivación de igualar el registro del año pasado de pleno de victorias. Las colchoneras dominaron el encuentro de principio a fin. A pesar de que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, las de David Fernández salieron desde el primer minuto a por el partido.

En el primer cuarto de hora llegaba el 0-1. Gema García se sacaba de la chistera un derechazo desde tres cuartos de campo que sorprendió a la guardameta local y subiendo el 0-1 al luminoso. Con este resultado se llegaba al descanso. Poco después de la reanudación llegaba el 0-2 obra de Estefi en una acción de estrategia. Este gol traía tranquilidad al conjunto rojiblanco que terminó su goleada con otro gol. La colombiana Nicole Regnier conseguía el tercero de la tarde que a la postre sería el definitivo.

Gran torneo de las colchoneras que suman 12 puntos de 12 posibles, revalidando por segundo año consecutivo la Copa de la Federación de Madrid.