MARCARON TAMARA Y NOELIA

El filial vence al Miguelturreño

El Atlético de Madrid Féminas B volvió a sumar los tres puntos una jornada más tras doblegar al Miguelturreño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por 2-0. Marcaron para las rojiblancas Noelia en el primer tiempo y sentenció Tamara con un gran gol en la recta final del partido.

El conjunto dirigido por Ferney Agudelo se repone de la derrota sufrida hace una semana ante el Dinamo Guadalajara por la mínima y vuelve a sumar una victoria, en esta ocasión en casa, ante el Miguelturreño por 2-0 y que le hace reengancharse con los puestos de la zona alta de la tabla. Noelia en la primera mitad, y Tamara en la segunda, fueron las autoras de los goles rojiblancos.

El Atlético de Madrid quería volver a la senda de la victoria ante un rival que llegaba a la Ciudad Deportiva en los puestos de descenso y con la necesidad de sumar una victoria que le diese aire.

Las visitantes plantearon un partido muy serio y defensivo, cerrando todas las vías de acceso de las rojiblancas que les costaba hacer gol. Al Atleti le pudo la ansiedad en los primeros minutos, querían abrir rápido el marcador lo que originaba imprecisiones. Al borde del descanso llegaría el gol psicológico, una galopada por la banda de Noelia tras una buena triangulación en el centro del campo acabaría con el 1-0 y la marcha de los equipos al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación el Miguelturreño siguió con el mismo planteamiento que la primera parte, atrincherado en su propio campo y con una jugadora en la punta de ataque a la espera de balones en largo y del fallo de la zaga rojiblanca, que una jornada más estuvo impecable. La segunda parte fue un calco de la primera, el Atleti quería llegar por la vía rápida a la portería, a pesar de ser superior a su rival los goles no llegaban.

El gol de la tranquilidad llegaría en la recta final, Tamara conseguía un auténtico golazo que se colaba por la escuadra izquierda para sentenciar el partido. A partir de este momento el Atlético pudo incrementar el resultado, pero las colchoneras no volverían a perforar la meta manchega y el resultado final se quedaría con 2-0.