5ª EDICIÓN DEL TORNEO

El filial y un combinado Sub-13 jugarán el V Torneo C.D. Aurrera de Vitoria

El Atlético de Madrid Féminas B y un combinado de jugadoras Sub-13 se desplazarán hasta Vitoria este fin de semana para disputar el V Trofeo de Fútbol Femenino en las instalaciones de Olaranbe.

El filial del Atlético de Madrid Féminas junto con un combinado de jugadoras Sub-13 se desplazarán este sábado 26 de octubre a Vitoria para disputar el V Torneo de Fútbol Femenino del C.D. Aurrera en las instalaciones de Olaranbe. Los equipos participantes serán el Athletic Club “B” de la Segunda División Femenina, el Oviedo Moderno que actualmente milita en la Primera División, el anfitrión el C.D. Aurrera y el Atlético de Madrid Féminas B.

Las rojiblancas disputarán la primera semifinal ante el C.D. Aurrera de Vitoria a partir de las 16:30 horas. La competición se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Fútbol con las siguientes particularidades: todos los partidos tendrán una duración de 50 minutos (dos tiempos de 25’ con un descanso de 5’) y se disputarán en campos de hierba natural. En caso de empate en cualquiera de los partidos se procederá al lanzamiento de tres penaltis hasta determinar el vencedor.

La otra semifinal enfrentará al Athletic Club B y al Oviedo Moderno, que al igual que el otro encuentro, dará comienzo a las 16:30 horas. A partir de las 18:00 horas se disputará el tercer y cuarto puesto entre los dos equipos que no consigan la victoria, mientras que la gran final tendrá lugar a las 18:30 horas.

Además se disputarán partidos de los demás equipos femeninos de base simultáneamente entre los que se encuentra un combinado de jugadoras Sub-13 que estará dirigido por Sergio García.