SORTEO DE COPA

El Girona será nuestro rival en los octavos de final de la Copa del Rey

Disputaremos la ronda copera frente al equipo catalán. Jugaremos la ida en Montilivi, mientras que la vuelta será en el Wanda Metropolitano.

Ya tenemos rival para los octavos de final de la Copa del Rey. Nos mediremos al Girona. El partido de ida se disputará entre el 9 de enero, a las 19:30 horas, en Montilivi, mientras que la vuelta se jugará entre el 15 y 17 de enero en el Wanda Metropolitano. ¡Ya puedes comprar tu entrada! 

Nuestro equipo llega a esta fase de la competición tras eliminar al Sant Andreu en los dieciseisavos de final de la competición. En la ida, nuestro equipo consiguió la victoria en el Narcís Sala por 0-1 gracias a un gol de Gelson, mientras que en la vuelta en el Wanda Metropolitano ganamos por 4-0 con goles de Lemar, Kalinic, Vitolo y Correa.

Éstos son el resto de enfrentamientos de la Copa del Rey: Real Madrid - Leganés, Getafe - Real Valladolid, Real Betis - Real Sociedad, Levante - FC Barcelona, Athletic Club - Sevilla, Real Sporting - Valencia y Villarreal - Espanyol.