PASÓ COMO SEGUNDO DE GRUPO

El Infantil ‘B’ se medirá al Madrid CFF en la final del Torneo de Campeones

Este domingo se ha disputado el Torneo de Campeones en las instalaciones Ernesto Cotorruelo. Nuestro Infantil ‘B’ se clasificó para la final del torneo tras acabar la liguilla segundos de grupo. El Alevín A se quedó a las puertas y no podrá jugar la fase final.

El Atlético de Madrid Féminas Infantil ‘B’ y el Alevín ‘A’ jugaron este domingo el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid en las instalaciones deportivas Ernesto Cotorruelo. Todos los equipos campeones de su grupo se citaron para conocer al campeón absoluto de la categoría. Espectáculo futbolístico el que vivimos este fin de semana con los mejores.

  Temp. 2014-2015. Atlético de Madrid Féminas Infantil B
El Infantil 'B' se clasificó como segundo de grupo

Nuestro Infantil ‘B’ dirigido por Cristina Ballesteros consiguió meterse en la final de su categoría tras acabar la fase de grupos en la segunda posición por detrás del Madrid CFF que acabó primero y con el que se verá las caras dentro de una semana en la gran final. Las pupilas de Ballesteros vencieron al Madrid CFF ‘B’ (2-0) y al Alcalá Complutense (2-0), empató contra el Valdemoro (1-1) y perdió por la mínima ante el Madrid CFF ‘A’. La final entre el Atleti y el Madrid será el domingo 14 de junio a las 10:00 horas.

El Alevín ‘A’ de Luis Prado se quedó a las puertas de la clasificación. En su primer partido ganó por 2-1 a Nuestra Señora del Buen Consejo, acto seguido se enfrentó al Getafe y cayó por la mínima 2-1. Contra Los Negrales empató a cero y en la última jornada perdió 1-0 ante la Sección Deportiva el Pozo.