DEFIENDE TÍTULO EN AMBAS COMPETICIONES

El Juvenil A conocerá este martes sus rivales en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey

Tras haber revalidado su corona como campeón del Grupo V de División de Honor, nuestro equipo espera adversario para la primera ronda de sendos torneos, que arrancarán respectivamente el 6 de mayo y el fin de semana del 18 y 19 del mismo mes.

El Atlético de Madrid Juvenil A espera rival tanto para los cuartos de final de la Copa de Campeones como los octavos de final de la Copa del Rey y conocerá a ambos a lo largo de este martes 23 de abril.

La primera de ellas, la más próxima en el tiempo, reunirá en Vigo a los siete campeones de los distintos grupos de División de Honor, así como al mejor segundo de toda la categoría. Nuestro equipo, dirigido esta campaña por Carlos González, selló su billete después de proclamarse vencedor del Grupo V, donde revalido un cetro que también defiende en los dos torneos del KO.

Desde las 18:00 horas de este martes, el Salón Regio de A Sede, sede del RC Celta, acogerá el sorteo de la Copa de Campeones 2019, donde podríamos cruzarnos en primera ronda con el propio Celta de Vigo, CD Numancia, Real Zaragoza, Sevilla FC, CD Tenerife, Villarreal CF o Real Madrid. Las instalaciones de A Madroa y el Estadio de Balaídos acogerán los encuentros de la competición, que se celebrará del 6 al 11 de mayo.

Esta será la cuarta participación consecutiva del Juvenil A rojiblanco en el torneo, cuya pasada edición conquistamos con Manolo Cano al frente del equipo después de derrotar al Real Sporting de Gijón por 3-1 en la gran final, logrando así la segunda Copa de Campeones de nuestra historia tras la conseguida en 2002 ante el Real Zaragoza (3-0).

Cinco veces en cambio hemos levantado la Copa del Rey, que este año dará el pistoletazo de salida el fin de semana del 18 y 19 de mayo. Una competición en la cual tienen cabida todos los campeones y subcampeones de cada uno de los siete grupos de la categoría, además los dos mejores terceros.

Así pues, a los ocho clubes anteriormente citados se unen Real Sporting de Gijón, Racing de Santander, Real Sociedad, FC Barcelona, RCD Espanyol, Granada, UD Las Palmas y Levante UD, quienes también entrarán en el bombo de un sorteo que tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

El pasado curso, nuestro equipo culminó el 'triplete' derrotando al Real Madrid en la finalísima disputada en Cuenca, donde venció por 1-3 al conjunto blanco.