VENCIENDO POR 0-3 AL TACÓN B

El Femenino Juvenil C se proclama campeón de Liga

Las pupilas de Sergio García se han convertido en campeonas de la Primera División Femenina Juvenil de forma matemática, restando todavía cuatro jornadas para la conclusión del torneo.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Femenino Juvenil C se proclama campeón de Liga del grupo I de la Primera División Juvenil tras vencer por 0-3 al Tacón B. Restando otras cuatro por jugarse, las pupilas de Sergio García saltaron al campo conscientes de que podían coronarse ya este domingo y no dejaron escapar la oportunidad. Con este resultado, se mantienen invictas en el campeonato y suman un título más para nuestro club.

Nuestras chicas han firmado una temporada casi perfecta, acumulando hasta la fecha un impresionante pleno de victorias (20 de 20) que ha cristalizado en un total de 60 puntos. Asimismo, han marcado 146 tantos a favor y tan sólo han recibido 8 en contra, siendo Alexandra Folchert, con 35 dianas, nuestra máxima artillera.

Además del buen trabajo de Sergio García, las rojiblancas han gozado del privilegio de contar en su proceso de formación con Lorena Reina, jugadora del segundo equipo femenino del club, y con Arturo Díaz, preparador físico del equipo, ambos actúan como mano derecha del técnico y han ayudado a fomentar el trabajo de grupo.

¡ENHORABUENA EQUIPO!