EN MARCHA HASTA EL 7 DE MAYO

El Restaurante Méndez acogió la presentación de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo'

Sede de la Peña Atlética Los últimos del Calderón, es uno de los 161 puntos de recogida en los cuales se pueden donar alimentos no perecederos.

¿Quieres colaborar pero no puedes desplazarte?


Efectúa aquí tu donación

El madrileño Restaurante Méndez, sede de la Peña Atlética Los últimos del Calderón, acogió este lunes la presentación oficial de la nueva edición de la campaña 'Contra el hambre lo damos todo', impulsada por Diego Pablo Simeone, Carla Pereyra y la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Cruz Roja Española.

En marcha desde el pasado 23 de abril, todos los aficionados que deseen colaborar pueden hacerlo entregando sus productos en cualquiera de las sedes de 161 peñas atléticas situadas en Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura, que desarrollan el papel de puntos de recogida. Una de ellas es el Restaurante Méndez, donde la familia atlética ya ha comenzado a depositar todo tipo de alimentos no perecederos: leche entera, cacao, azúcar, aceite, conservas, arroz, harina, sal, pasta, legumbres y alimentación infantil. Todos ellos serán distribuidos por Cruz Roja Española entre familias necesitadas.

"Invito a todos los aficionados a venir, a conocer las peñas, a donar y a sumarnos a esta bonita causa", afirmó Carla Pereyra.

Además, para las personas que no tengan la posibilidad de desplazarse hasta los puntos de recogida pero deseen aportar su granito de arena en este proyecto, se encuentra abierta una vía de colaboración a través de un donativo solidario, que se puede efectuar directamente aquí. Toda la recaudación se destinará a la compra de alimentos complementarios a las recogidas presenciales, cubriendo así todas las necesidades primarias de estas familias.

Tanto Diego Pablo Simeone como Carla Pereyra y la Fundación agradecemos la extraordinaria colaboración brindada por la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid en la puesta en marcha de esta campaña solidaria para que nadie se quede atrás.