UN LUGAR SAGRADO PARA LA FAMILIA ROJIBLANCA

El mejor plan para un atlético

Si estás en Madrid, no puedes dejar de visitar el lugar donde podrás revivir más recuerdos de nuestra gloriosa historia.

  Módulo visita guiada
Compra tu entrada haciendo clic sobre la imagen.

Cada partido de los nuestros es un nuevo paso en nuestra historia. La temporada pasada siempre quedará en el recuerdo de todos los atléticos como una de las mejores de la historia. Simeone y sus jugadores defendieron la camiseta rojiblanca y la llevaron a conquistar la Liga y hasta la final de la Champions aumentando el palmarés y la historia de nuestro Club. Pero la 2014/15 ha empezado también con fuerza. Ya puedes disfrutar en nuestras vitrinas de la Supercopa de España que los nuestros conquistaron frente al Real Madrid, el primer título en juego de la temporada.

Una historia de la que puedes disfrutar en nuestro Museo, un lugar sagrado para los atléticos. Repasa los grandes éxitos de la historia del club de la mano de nuestros trofeos más importantes, unos títulos que costaron mucho esfuerzo, pero son nuestros, de todos los atléticos que viajan de todo el mundo hasta nuestro Museo para disfrutar de ellos.

Horarios 

- Visitas guiadas: 12:00 , 13:00, 16:30 y 17:30 h*

- Apertura del museo: desde las 11:00 hasta las 19:00 h.

Información y reservas en el teléfono 91 365 09 31 o en el mail: [email protected]

*Las visitas al estadio podrán ser suspendidas o modificadas total o parcialmente por necesidades organizativas, operativas o deportivas sin previo aviso y sin compensación .

Más allá de los trofeos, los jugadores más importantes que han pasado por nuestro club han querido compartir con nuestra afición algunos de los objetos con los que quedarán para la posteridad. Las botas que utilizó Raúl García cuando se convirtió en el atlético que ha defendido en más ocasiones nuestra camiseta en competición europea, el brazalete de capitán que portó Gabi en la Supercopa en Mónaco, los guantes de Courtois en la final de Bucarest, o recuerdos de Juanfran durante la Eurocopa que conquistó en 2012 visten nuestra colección.

Además, también puedes disfrutar de las visitas guiadas al estadio. Desde 1966, el Vicente Calderón acumula cientos de anécdotas y nuestros guías compartirán contigo las más curiosas. Mientras descubres espacios exclusivos a los que sólo pueden acceder un número reducido de personas como estar a pie de campo, el banquillo, el vestuario, la Sala de Prensa, el Palco Presidencial o la Sala VIP, dónde se presentan a los nuevos fichajes. La sensación de subir las escaleras que separan el túnel del campo escuchando el himno no puede explicarse con palabras. ¡Ven a disfrutarlo!