DOMINGO 11 DE DICIEMBRE A LAS 12:00 HORAS

El partido entre Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona se jugará en el Calderón

Nuestro estadio abrirá sus puertas para acoger el partido de la Liga Iberdrola entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona correspondiente a la jornada 14 a las 12:00 horas.

Por primera vez en la historia el Vicente Calderón acogerá un partido del Atlético de Madrid Femenino. Será el próximo domingo 11 de diciembre a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Iberdrola ante el FC Barcelona.

El primer y segundo clasificado se verán las caras en lo que será el último partido del 2016 para nuestro equipo y que servirá para revivir la final de la Copa de Su Majestad La Reina donde nuestro equipo consiguió el primer título ante el conjunto culé. Antes de esta cita histórica, nuestro equipo se enfrentará el domingo al Levante UD y el jueves 8 de diciembre al Granadilla en Tenerife.

Los socios (tanto abonados como no abonados) podrán entrar gratis al encuentro accediendo con su carnet en los tornos de las puertas habilitadas.

La entrada general para el resto de público es de 5 euros. Las puertas de acceso, que estarán abiertas el día 11 a partir de las 10:45, serán la 26,27,  28 y 34.

Las localidades se pueden adquirir en la oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32). Los horarios serán:

  • Domingo 11 de diciembre: desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.