NUESTROS SOCIOS TIENEN UN 50% DE DESCUENTO

El Premio Fundación Atlético de Madrid se celebrará en el Hipódromo de La Zarzuela

El próximo 26 de diciembre se celebrará el Family Day de Navidad en el Hipódromo de La Zarzuela, donde tendrá lugar el Premio Fundación Atlético de Madrid, carrera homenaje a la trayectoria de nuestra Fundación.

FOTO: Hipódromo de la Zarzuela

El próximo jueves 26 de diciembre, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid celebrará por segundo año consecutivo el "Family Day" de Navidad para que pequeños y mayores disfruten con diversas actividades de un día sin cole muy especial.

Durante la jornada tendrá lugar el “Premio Fundación Atlético de Madrid”, carrera homenaje a la trayectoria de nuestra Fundación, fijada para las 14:00 como segundo gran premio de la sesión.

La jornada dará comienzo por la mañana, a las 11:00 am, y se alargará hasta las 17:00, con diversas actividades para todos los públicos:

  • 11.00 Apertura de recinto y Market navideño
  • 12:00 1º Carrera de dinosaurios DINOTURF
  • 12:30 2º Carrera de dinosaurios DINOTURF. FUNDACIONES
  • 12:45 Entrega de la carta a los jockeys reales
  • 13:30 Comienzan las carreras de Pura Sangres: 5 pruebas


Los menores de 18 años dispondrán de acceso gratuito, mientras que los adultos podrán adquirir su entrada general a un precio de 8 €. Todos nuestros socios se beneficiarán de un 50% de descuento al presentar su carnet en taquilla.

Para facilitar el acceso habrá servicio gratuito de autobuses desde Moncloa directos al recinto durante toda la jornada, unido a las más de 2.000 plazas de parking totalmente gratuito para aquellos que prefieran acudir en sus vehículos particulares.
 

etiquetas: