El primer equipo del Atlético de Madrid Féminas presentó a su nuevo cuerpo técnico

Luís Prieto será el preparador físico y Fidel Carrón el preparador de porteras

Tras el fichaje del nuevo entrenador del Atlético de Madrid Féminas, Juanjo Carretero, el cuerpo técnico del plantel rojiblanco cuenta con nuevas incorporaciones. En la tarde del miércoles 27 de julio el cuerpo técnico al completo acudieron a las Instalaciones de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, donde estuvieron reunidos para estudiar la situación del equipo, los partidos que hay que afrontar en la pretemporada y los objetivos a corto y largo plazo para esta temporada y a su vez conocer las instalaciones donde realizarán los entrenamientos a lo largo de este año.
 
Luís Prieto será el nuevo preparador físico de las rojiblancas. A sus 30 años de edad ya lleva una larga experiencia en el campo deportivo, pero ésta no es su primera experiencia en el fútbol femenino, ya que anteriormente llevo la parcela física del Pozuelo y del Hércules Femenino. La temporada pasada fue el encargado de llevar la preparación física del conjunto de Las Rozas.

Luís está muy ilusionado y contento de afrontar este reto, y sobre todo de hacerlo en un equipo tan grande e importante como el Atlético de Madrid. “Es una ilusión inmensa que hayan confiado en mí, ya que no es fácil optar por una persona que nunca ha estado en Superliga, eso indica que tengo una gran responsabilidad”.
 
Además de preparador físico también es recuperador deportivo.  “Mi trabajo consiste en la fase de rehabilitación del fisioterapeuta hasta que vuelve a ponerse la jugadora a la misma condición que el resto del grupo, es decir hacer regresar a una lesionada al grupo de trabajo”.

“La condición física de una jugadora es diferente a la de un hombre, pero no distinta, se ha trabajado con la preparación física masculina, y debes adoptar esas mismas características al trabajo de la mujer”.
 
Fidel Carrón es un conocido en la casa rojiblanca, la temporada pasada fue el encargado de entrenar y perfeccionar las cualidades de las guardametas de la Escuela. Ésta temporada se encargará de dirigir a las porteras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas. El entrenador cacereño se mostró muy feliz en unas declaraciones para la página web del club. “El cargo que me han otorgado es una gran responsabilidad, fue algo que no me podía imaginar, hace un año estaba en la Escuela y esta temporada estoy en el primer equipo, un sueño hecho realidad y una meta conseguida. El objetivo para esta temporada es que se diviertan y que se sientan a gusto sin aburrirse”.

Fidel quiso dar las gracias a varias personas. “Quiero dar las gracias a María Vargas por la confianza depositada en mí y a Eloísa Borreguero por hablar de mí y traerme y tampoco me quiero olvidar de un maestro para mí, como fue Juan Carlos Arévalo que fue el que me inicio en este mundo”, finalizó Fidel Carrón.
 
Luís Prieto el preparador físico, Fidel Carrón como preparador de porteras, además del fisioterapeuta Rodrigo Evangelisti y el delegado del primer equipo, Francisco Pérez, conformarán el cuerpo técnico de Juanjo Carretero al frente del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: