PROGRAMADO PARA ESTE SÁBADO

El primer equipo femenino no podrá disputar el amistoso ante el Athletic

Un caso positivo detectado en las pruebas serológicas previas al partido realizadas a todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares obliga a la cancelación.

El encuentro amistoso entre el Athletic Club y nuestro equipo, programado para el próximo sábado 8 de agosto a las 18:00 horas en Lezama, ha sido suspendido.

Siguiendo el protocolo establecido para la disputa del encuentro todos los miembros del primer equipo, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a los correspondientes tests serológicos y al detectarse un positivo se ha comunicado de inmediato a las autoridades sanitarias, así como a la Real Federación Española de Fútbol y al Athletic Club para proceder a la suspensión del encuentro.

A continuación se ha activado el protocolo previsto para estos casos y todos los miembros del equipo se han dirigido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a nuevos tests PCR, mientras que el caso positivo, que presenta síntomas leves, permanece en su domicilio cumpliendo con la cuarentena prevista para estas situaciones y se someterá a nuevas pruebas en los próximos días, tal y como marca el protocolo sanitario en estos casos.

etiquetas: