Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COMIERON EN EL NUEVO RESTAURANTE DEL WANDA METROPOLITANO

El primer equipo visitó El Gran Escenario

Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla disfrutaron de un almuerzo en el nuevo restaurante del Wanda Metropolitano, que abrió sus puertas el pasado 27 de febrero.

 La primera plantilla de nuestro equipo visitó este miércoles El Gran Escenario, el nuevo restaurante situado en el Wanda Metropolitano que abrió sus puertas el pasado 27 de febrero. A este almuerzo acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, Antonio Alonso, vicepresidente, Óscar Gil, consejero, Andrea Berta, director deportivo, todo el cuerpo técnico con Diego Pablo Simeone a la cabeza y la primera plantilla rojiblanca al completo.

Con esta visita, todos los asistentes pudieron degustar la oferta culinaria de El Gran Escenario, la nueva experiencia gastronómica en Madrid de Sandro Silva y Marta Seco, referentes en la restauración de la capital con locales de éxito como: Amazónico, Ten con Ten, Ultramarinos Quintín, Aarde, Numa Pompilio y El Paraguas.

Además del almuerzo, directivos, cuerpo técnico y jugadores pudieron disfrutar de la música en directo que se ofreció desde el gran escenario situado en el centro del local, seña de identidad de éste y característica principal que le otorga su nombre al restaurante. Tras la intervención musical que amenizó toda la comida, el Mago More puso la nota de humor con una actuación de magia e ingenio con la que todos se divirtieron.

  Temporada 19/20 | Comida en El Gran Escenario |