El primer partido de la pretemporada del Féminas B se saldó con un empate ante el CD Salamanca (1-1)

El gol de las rojiblancas lo consiguió uno de fichajes de este verano ‘Kuki’

El Atlético de Madrid Féminas B firmó un empate en el primer partido de la pretemporada ante el CD Salamanca Fútbol Femenino (1-1). Las pupilas de Alberto Mendoza tuvieron que remontar el tanto inicial de las salmantinas. La recién llegada ‘Kuki’ fue la encargada de igualar la contienda con una gran jugada individual.

Las rojiblancas se desplazaron a la localidad salmantina para afrontar su primer compromiso de la pretemporada ante un equipo que la temporada pasada descendió de la Segunda División Femenina. El CD Salamanca continúa reforzándose y creciendo para volver ascender de categoría. Las locales fueron las primeras en adelantarse en el luminoso, fue en una acción a balón parado, un centro colgado al corazón del área y a pesar de la estirada de Aurora, el rechace le cae franco en el área pequeña a Nuria que tan solo tuvo que empujar el cuero al fondo de la red.

El tanto del CD Salamanca llegó en el ecuador de la primera mitad, las madrileñas desde entonces se pusieron manos a la obra para intentar la igualada. Tanta insistencia tendría su recompensa a los diez minutos. Una jugada individual dentro del área de ‘Kuki’ acabaría siendo el empate.

El Féminas B continúa su rodaje en esta temporada, y el técnico rojiblanco introdujo en el terreno de juego a varias jugadoras para ir probando sistemas de juego. A pesar de que el Atlético gozó de varias ocasiones para llevarse el partido, el resultado no se movería.

El próximo jueves 30 de agosto el filial se desplazará a Chinchón para disputar el segundo partido amistoso de la pretemporada.

CD SALAMANCA FÚTBOL FEMENINO, 1 (Nuria); ATLÉTICO DE MADRID FEMINAS B, 1 (Kuki).

CD Salamanca Fútbol Femenino: Sandra Rodríguez, Anabel, Noe, Eva, María Álvarez, Bea Iglesias, Nuria Delgado, Carmen Montemayor, Laura Marcos, Carmen García y Maria Neira. También jugaron: Naiara, Laura Gonzalez, Ana, Kenia, Sandra, Celia y Lorena.

Atlético de Madrid Féminas
: Aurora, Virginia, Noemi, Stefi, Teresa, Lucia, Yuste, Carlota, Laurita, Varona y Kuki. También jugaron: Marta, Ali, Montse y Tamara.

etiquetas: