PREVIA | ATLETI - ATHLETIC CLUB

El primer partido de la temporada será en casa

Nuestro equipo se enfrenta al conjunto vasco en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el sábado, 16 de septiembre, a partir de las 12:00 horas.

El Atlético de Madrid Femenino vuelve a la competición liguera este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, donde recibiremos al Athletic Club en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga F. 

Tras anunciarse que se suspendía el encuentro frente al Villarreal, programado para el domingo 10 de septiembre, nuestro equipo debutará en la temporada liguera 2023/24 ante su público, donde luchará por sumar los primeros tres puntos en su casillero. El último partido que disputaron las pupilas de Manolo Cano fue el encuentro amistoso frente al Liverpool, en la lucha por el tercer puesto del torneo amistoso AMOS WFC, en el que los goles de Moraza y Cardona nos dieron la victoria por 2-1. 

Por su parte, el conjunto bilbaíno se hizo con la victoria ante el Madrid CFF por 2-1 en su último encuentro preparatorio antes del comienzo de la liga.

En el partido que se disputó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares entre ambos conjuntos en la pasada campaña el resultado de 1-0 favorable a las atléticas, gracias a un tardío tanto de Menayo a pase de Ludmila.

En los prolegómenos del primer partido en casa de la temporada, se realizará un homenaje a Eva Navarro, que recientemente ha hecho historia al lograr con la Selección Española la primera Copa del Mundo femenina. Consigue tus entradas y no te pierdas el homenaje nuestro debut en la Liga F.

etiquetas:
>