Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Sevilla-Atlético de Madrid Féminas, el domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas

Las rojiblancas pueden colocarse líderes esta jornada

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentará el próximo domingo 14 de noviembre al Sevilla, a las 12:00 horas en el José Ramón Cisneros de Sevilla. Las de Antonio Contreras vienen de conseguir los tres puntos ante el Sporting de Huelva (4-3), en un partido de infarto. En cambio las hispalenses han tenido más tiempo para preparar el partido ante el Atlético de Madrid Féminas, puesto que la jornada pasada le tocó descansar.

Por Sevilla pasa gran parte de las aspiraciones del conjunto colchonero para cerrar el pase a la segunda fase, no matemáticamente, pero la cosa se pondría de cara, ya que el Sevilla es un rival directo y uno de los más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria junto con el Torrejón.

Las pupilas de Antonio Contreras se encuentran motivadas para el partido, en la temporada anterior a las rojiblancas les tocó sufrir y de nuevo con una gran segunda parte tuvieron que remontar, se están aficionando a las remontadas las colchoneras. Pero saldrán con una motivación extra, si consiguen los tres puntos en tierras hispalenses, las de Antonio Contreras se colocarían líderes del grupo C, puesto que el Rayo Vallecano esta jornada no juega.

El partido de este domingo lo podrás seguir en directo en el facebook del Atlético de Madrid Féminas, actualizándolo en tiempo real. Hazte fan y sigue al Atlético de Madrid Féminas pinchando aquí.

etiquetas: