TODOS LOS PARTIDOS SE DISPUTARÁN EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

El Sporting de Huelva, rival en los cuartos de la Copa de la Reina

El encuentro de cuartos de final se disputará el próximo domingo 19 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Atlético de Madrid Féminas ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina. El conjunto de Ángel Villacampa se enfrentará al Sporting de Huelva en la primera ronda del torneo copero que se disputará el domingo 19 de junio a las 12:00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Además, también se han sorteado los posibles emparejamientos de semifinales. Si nuestras chicas logran el pase a semifinales se medirían al Granadilla o al Valencia. Este partido se celebraría el viernes 24 de junio a las 20:00 horas.

Esta temporada, el Féminas venció al Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid por 3-1 y empataron (1-1) en el partido de la primera vuelta en Huelva. El resto de las eliminatorias son: Real Sociedad – Fútbol Club Barcelona (sábado 18 de junio a las 10:00 horas), Athletic Club – Levante (sábado 18 de junio a las 12:00 horas) y Granadilla – Valencia (domingo 19 de junio a las 10:00 horas).