Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Sub-13 “A” se proclamó campeón absoluto de la Comunidad de Madrid

Pleno de victorias en el triangular ante el Adarve (1-0) y Seseña (7-0)

El Atlético de Madrid Féminas Sub-13 “A” se proclamó este fin de semana campeón absoluto de la categoría Sub-13 de la Comunidad de Madrid. En la fase final disputaron un triangular ante el Adarve al que ganó por 1-0 y posteriormente golearon al Seseña (7-0) para cerrar una jornada dominical que muchos recordarán siempre.

El primer partido en el que enfrentaban al Atlético de Madrid y al Adarve comenzaba muy igualado y bajo la atenta mirada de numerosos aficionados y de la televisión que retransmitió en directo el triangular de la categoría Sub-13. El Adarve venía de jugar su partido ante el Seseña y había conseguido la victoria, lo que suponía que el conjunto de Eloísa debería ganar sí o sí para seguir con opciones del título. La superioridad de las colchoneras fue aplastante, todo el juego se desarrollaba en el campo del Adarve, sólo creaban peligro con los saques desde su portería en busca de su referencia en ataque.

Los partidos se dividieron en un tiempo de 25 minutos cada partido, pocos minutos comparados con los que están habituados a jugar. A cinco minutos del final, Elvira con un certero disparo enviaba el esférico al fondo de las mallas. Las rojiblancas lo tenían casi hecho, pero hasta que el colegiado madrileño no decretase el final del partido podía pasar cualquier cosa. En el último minuto el árbitro señaló un penalti en contra de las colchoneras, muchas veces dicen que la suerte siempre está ligada con el campeón y esta vez ocurriría así, el penalti se estrelló en la cruceta, y se fue desviado. Con el lanzamiento desde el punto fatídico se llegaría a la conclusión del partido, máxima intriga hasta los compases finales del partido.

Tras superar el primer obstáculo que siempre suele ser los primeros partidos, el Atlético de Madrid se dio un festín goleador ante el Seseña. Las madrileñas pasaron por encima sin piedad. Elvira, Laura, Maca, Esther, Nerea, Yoli y un desafortunado gol en propia puerta fueron los tantos del partido.

Con esta victoria el Féminas se proclamaba campeón absoluto batiendo todos los récords, a parte de campeón de su grupo y campeón de liga absoluto tras enfrentarse a los dos campeones del resto de su categoría, cabe destacar que las rojiblancas batieron todas las estadísticas por haber, ya que es el equipo que más tantos ha conseguido en la historia de la categoría y uno de los equipos menos goleados.

etiquetas: