El Sub-13 “A” y el Sub 16 “A” disputarán el domingo 12 de junio la final de campeones de grupo

La cantera rojiblanca disputará diversos torneos este fin de semana

Este fin de semana será una jornada muy intensa para los equipos de la cantera rojiblanca femenina. Varios equipos del Atlético de Madrid Féminas disputarán el próximo domingo la final de campeones de grupo, para proclamarse campeones absolutos de la Comunidad de Madrid.

El Sub-13 “A” jugará el primer partido de la final ante el Adarve, el domingo 12 de junio a las 10:15 horas en las instalaciones Ernesto Cotorruelo. A continuación se enfrentará al Seseña a las 10:45 horas. Quién consiga ganar este triangular se proclamará campeón de liga absoluto de la categoría Sub-13 en la Comunidad de Madrid.

El Atlético de Madrid Féminas C disputará la semifinal del torneo de campeones de liga ante el Seseña, el próximo domingo 12 de junio a las 18:00 horas en el Ernesto Cotorruelo. En caso de que consigan llegar a la gran final la jugarían fin de semana siguiente.

El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “A” luchará por el título liguero ante el Rayo Vallecano. La gran final se disputará en la jornada del domingo 12 de junio a las 20:00 horas en Ernesto Cotorruelo.

Por su parte el Atlético de Madrid Féminas B y el Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “C” jugarán el Torneo de fútbol base de las fiestas de Tres Cantos. El torneo será el sábado 11 de junio en los campos de fútbol 7 de la localidad madrileña de Tres Cantos, donde las rojiblancas se enfrentarán al conjunto anfitrión, el Tres Cantos y el UD Alcobendas.

El Alevín A y Alevín B se medirá el próximo sábado 11 de junio al Moscardó A y Moscardó B respectivamente en el Torneo Ramón Valero. Y para finalizar, el Benjamín jugará el Torneo de San Cristóbal el sábado 11 de junio.

etiquetas: