CAMPEÓN EN LOS PENALTIS

El Sub-13 “B” se llevó el I Torneo de Seseña

El Sub-13 “B” del Atlético de Madrid Féminas se alzó con el I Torneo de fútbol femenino Sub-13 de Seseña, al derrotar en la tanda de penaltis al URJC Móstoles tras finalizar el tiempo reglamentario con empate (1-1). El Sub-13 “A” quedó en la tercera plaza tras vencer al conjunto anfitrión también en los penaltis.

El Atlético de Madrid Féminas Sub-13 “A” y Sub-13 “B” continúan preparando el inicio de Liga del próximo mes de noviembre. Los dos equipos acudieron este fin de semana a Seseña para disputar el I Torneo de fútbol femenino Sub-13 de la localidad toledana. El Sub-13 “B” se alzó con el torneo tras batir al URJC Móstoles en la tanda de penaltis.

El conjunto dirigido por David Fernández se impuso en la gran final al cuadro mostoleño tras concluir el tiempo reglamentario en tablas (1-1). Bea fue la autora del gol rojiblanco en la final. La lotería de los penaltis iba a decantar al campeón del torneo, y en esta ocasión fue a parar a las vitrinas del club colchonero. El Sub-13 “A” también participó en el torneo, quedando en la tercera plaza tras derrotar al Seseña en los penaltis.