EL FÉMINAS C SUBCAMPEÓN

El Sub-16 “B” y un combinado Sub-13, campeones de la Móstoles Cup

Gran papel de los tres equipos del Atlético de Madrid Féminas en la I edición del torneo. El Féminas C cayó en la tanda de penaltis y fue subcampeón, mientras que el Sub-16 “B” y el Sub-13 se proclamaban campeones sin perder ningún partido.

Varios equipos del Atlético de Madrid Féminas disputaron durante este fin de semana la I edición de la Móstoles Cup. El Sub-16 “B” de María Vargas y un combinado Sub-13 dirigido por Sergio García, se proclamaron campeonas. Por su parte, el Féminas C también participó en el torneo aprovechando el parón liguero. Las pupilas de Blas Ramírez consiguieron llegar a la final, pero la lotería de los penaltis las privó de ser campeonas.

Fin de semana intenso en la localidad madrileña que se iniciaba en la jornada del jueves con el partido del Féminas C ante el URJC Móstoles y firmó un empate (0-0) y justo después vencieron al Dinamo Guadalajara (2-0) con goles de Mariajo y Sandra. Al día siguiente se iniciaba la segunda jornada del torneo y se medían al Olímpico de Moratalaz y volvían a empatar a cero y acto seguido ganaban al Sur Getafe 1-0 con gol de Nerea. El formato del torneo era por el método liguilla, y al haber empate de puntos se tiraron penaltis en donde las rojiblancas cayeron ante el URJC Móstoles.

Por su parte, el Sub-16 “B” se alzaba con el trofeo tras una gran participación con pleno de victorias. El camino hacia la final se comenzaba a forjar con el primer partido ante el Sonia Bermúdez, con un triunfo por 1-0. En el último partido de la liguilla se enfrentaron al Móstoles y de nuevo firmaban la victoria en esta ocasión por 3-1. En la fase final las rojiblancas doblegaban al Móstoles (1-0) y al Rayo también (1-0), convirtiéndose campeonas de la primera edición.

El Sub-13 “B” hizo un gran papel en el torneo ganando todos los partidos que disputó. Debutó ante el Móstoles sellando una victoria por la mínima (1-0), con el mismo resultado conseguían otra victoria ante el Olímpico de Moratalaz. De nuevo doblegaban al Móstoles “A” en esta ocasión por 2-1 y en la gran final vencían por 1-0 al Navalcarneo.