El tradicional triangular de fin de año acabó con la victoria del cuerpo técnico del Atlético Féminas

Los entrenadores rojiblancos sumaron 4 puntos

Como se viene repitiendo desde hace varios años, el último entrenamiento del año es especial para las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas B, el cuerpo técnico del Féminas, y el Atlético de Madrid Féminas C. El Cerro del Espino acogía un triangular entre los tres equipos, bajo una lluvia incesante que no dio tregua durante el acontecimiento deportivo, incluso la circulación de balón empezó a ser complicada por los numerosos charcos que se encontraban en el césped tras la fuerte tromba de agua.

Estos partidos siempre tienen gran rivalidad, un claro ejemplo se vio en el primer partido del triangular, se enfrentaban el Atlético de Madrid Féminas B con el Atlético de Madrid Féminas C, donde se acabó imponiendo las pupilas de María Vargas (0-1).

Tras los 30 minutos del primer partido, comenzó el siguiente, que enfrentaba al cuerpo técnico con el Atlético de Madrid Féminas B, con resultado final de 1-1.

En último lugar, el cuerpo técnico se enfrentó al Atlético de Madrid Féminas C, los entrenadores dependían de ellos mismos para finalmente llevarse el torneo, el resultado final fue a favor de los entrenadores (0-2).

Lo importante de este evento deportivo era pasar un buen rato disfrutando del deporte, en este caso del fútbol. Cabe destacar que es el segundo año consecutivo que el cuerpo técnico se impone a las chicas del Atlético de Madrid Féminas.

etiquetas: