SORTEO EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

El viernes se conocerá al rival del Atlético en los cuartos de Copa

Será un sorteo puro entre los ocho equipos primeros equipos de la clasificación, con eliminatorias de ida y vuelta. La gran final se disputará el 16 de junio.

La Real Federación Española de Fútbol, como ente organizador de la Copa de SM. la Reina, ya conoce a los ocho equipos que disputarán durante los meses de mayo y junio la competición oficial femenina más antigua del fútbol español. Los ocho primeros clasificados de la Primera División femenina tendrán el derecho a participar en una competición cuyo sorteo se realizará este viernes 3 de mayo a las 13:00h en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Los ocho participantes de la Copa de SM. la Reina serán: Athletic Club de Bilbao, líder provisional de Primera División, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid, Levante UD, RCD Espanyol, vigente campeón, Rayo Vallecano, CD Transportes Alcaine y el CD Sant Gabriel .

Será un sorteo puro en el que participarán los ocho primeros clasificados de la Primera División Femenina y en el que se conocerán los cruces en unas eliminatorias en las que tanto los cuartos de final como las semifinales serán a ida y vuelta, al contrario que la final que será a partido único.

El calendario programado de la Copa de la Reina 2013 queda de la siguiente manera:

12 de mayo: ida de cuartos de final
19 de mayo: vuelta de cuartos de final
26 de mayo: ida de semifinales
9 de junio: vuelta de semifinales
16 de junio: Final