ANTES DEL ATLETI-ESPANYOL

El Wanda Metropolitano homenajeó al Juvenil A masculino, campeón liguero y de la Copa de Campeones

Los jugadores y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid Juvenil A saltaron al césped de nuestra nueva casa para recibir el reconocimiento de la afición tras la conquista de ambos títulos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Antes del pitido inicial del encuentro que nos enfrentó al RCD Espanyol, el Wanda Metropolitano homenajeó al Atlético de Madrid Juvenil A masculino, reciente vencedor de la Copa de Campeones y anteriormente, del campeonato liguero del grupo V de División de Honor.

La hinchada rojiblanca reconoció con un gran aplauso el magnífico trabajo de nuestro equipo, cuyos integrantes se mostraron muy emocionados por pisar el césped de nuestra nueva casa.

Este mismo sábado, los pupilos de Manolo Cano se proclamaron vencedores de la Copa de Campeones tras tumbar por 1-3 al Real Sporting de Gijón, en un torneo que reunía a las siete campeones de División de Honor Juvenil así como al mejor segundo.

Competición de cuyo grupo V se coronó el pasado 8 de abril, después de ganar por 0-2 en Almendralejo, donde sumó el octavo título de su historia.