Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL DUELO CONTRA EL SANTA TERESA

Elena Martínez debutó con el primer equipo

La canterana rojiblanca jugó sus primeros minutos con el primer equipo en la victoria por 0-2 contra el Santa Teresa.

 Elena Martínez, jugadora del Atlético de Madrid Femenino B, ha debutado este domingo con el primer equipo. Dani González dio entrada en los minutos finales a la canterana rojiblanca, que entró sustituyendo a Deyna Castellanos. Elena disputó esos últimos compases en nuestro triunfo por 0-2 frente al Santa Teresa.

La delantera del filial, que lleva en la Academia del club desde 2012, ha realizado parte de la pretemporada con el primer equipo y el pasado fin de semana entraba por primera vez en una convocatoria de Dani González. Tan solo siete días después, Elena ha disputado sus primeros minutos en el primer equipo y ya es la segunda jugadora de la Academia que debuta en la presente temporada, tras el estreno de Alejandra Bernabe en la primera jornada, a las órdenes de Dani González.

Elena se mostró muy contenta de poder debutar con el primer equipo: "Tenía muchas ganas e ilusión. Estoy super agradecida al club y al entrenador por darme la oportunidad de debutar".

Además, la canterana aseguró: "Llevo desde muy pequeña en el club. Siempre me he fijado en las referentes del primer equipo y haber competido con ellas ha sido algo que siempre había soñado".

etiquetas: