EN EL DUELO CONTRA EL SANTA TERESA

Elena Martínez debutó con el primer equipo

La canterana rojiblanca jugó sus primeros minutos con el primer equipo en la victoria por 0-2 contra el Santa Teresa.

 Elena Martínez, jugadora del Atlético de Madrid Femenino B, ha debutado este domingo con el primer equipo. Dani González dio entrada en los minutos finales a la canterana rojiblanca, que entró sustituyendo a Deyna Castellanos. Elena disputó esos últimos compases en nuestro triunfo por 0-2 frente al Santa Teresa.

La delantera del filial, que lleva en la Academia del club desde 2012, ha realizado parte de la pretemporada con el primer equipo y el pasado fin de semana entraba por primera vez en una convocatoria de Dani González. Tan solo siete días después, Elena ha disputado sus primeros minutos en el primer equipo y ya es la segunda jugadora de la Academia que debuta en la presente temporada, tras el estreno de Alejandra Bernabe en la primera jornada, a las órdenes de Dani González.

Elena se mostró muy contenta de poder debutar con el primer equipo: "Tenía muchas ganas e ilusión. Estoy super agradecida al club y al entrenador por darme la oportunidad de debutar".

Además, la canterana aseguró: "Llevo desde muy pequeña en el club. Siempre me he fijado en las referentes del primer equipo y haber competido con ellas ha sido algo que siempre había soñado".

etiquetas: