Eli y Laura Ortega lideran la victoria del Féminas C ante el Juventud U.R.J.C (1-3)

Se mantiene una semana más los cinco puntos de ventaja con el segundo clasificado

El Atlético de Madrid Féminas C sumó tres nuevos puntos para su casillero tras doblegar a domicilio al C.D. Juventud U.R.J.C (1-3). Dos goles de Eli y otro de Laura Ortega sirvieron para que las pupilas de Alberto Pascual mantengan la imbatibilidad una semana más y conservar los cinco puntos de distancia con el segundo clasificado.

Las rojiblancas controlaron el partido de principio a fin, con posesiones de balón muy altas aunque les faltaba profundidad en los últimos metros. Las colchoneras llegaban al importante partido del domingo después del empate conseguido ante el Rayo Vallecano en el último minuto, lo que significó el segundo empate que cede el Féminas C en lo que llevamos de Liga.

A los pocos minutos el Atlético de Madrid ya mandaba en el marcador, un saque de esquina en el minuto 1 de partido supuso el primer gol rojiblanco, en el primer palo peina Gema Gormaz y en el segundo palo Eli enviaría el cuero al fondo de la red. Con el resultado a favor las madrileñas lo siguieron intentando con posesiones largas y con un rival encerrado que apenas inquietó al Atlético de Madrid Féminas C.

El entrenador Alberto Pascual advirtió a sus jugadoras durante el descanso que no cayesen en la relajación y el exceso de confianza, ya que al descanso el marcador reflejaba un corto 0-1, a pesar de tener el encuentro dominado.

El segundo gol llegaría en las botas de Eli, el segundo en su cuenta particular, la rojiblanca cruza su disparo al palo largo de la portera haciendo inútil su estirada. Los cambios introducidos en la segunda mitad mantuvo la misma tónica de partido, y generando ocasiones claras de gol como la de Alicia, la de Ali o como la de Laura Ortega.

En los compases finales de partido llegaría el tercer gol de la jugadora del Sub-16 Laura Ortega, que poco a poco se va haciendo un hueco en el Preferente del Atlético de Madrid a base de goles. El de este domingo de bella factura, un balón a la espalda de la defensa, la canterana ante la salida de la cancerbera, realiza una vaselina salvando la salida de la portera.

Justo un minuto después, un disparo desde la frontal sorprendió a Aurora y puso el 1-3 definitivo en el marcador. En líneas generales partido controlado por las rojiblancas de principio a fin aunque sin generar muchas ocasiones de gol. Alberto Pascual indicó que el equipo debe volver a mantener la portería a cero, ya que en dos partidos ha encajado tres goles.
etiquetas: